ABDOMİNOPLASTİA

Abdominoplastía


   Muchas mujeres y hombres desean una cintura más firme y delgada, pero tienen problemas para alcanzarla con dieta y ejercicio. El exceso de piel, la grasa  y los músculos sueltos pueden hacer que tu apariencia abdominal sea desagradable. La cirugía de abdominoplastia brinda al paciente un abdomen plano y atractivo, ya que al eliminar el exceso de piel y al apretar la musculos, el abdomen se reconstruye. Nuestros doctores tienen mucha experiencia realizando este procedimiento y adapta cada procedimiento a las necesidades anatómicas de cada paciente.

Candidatos Ideales

   Los candidatos ideales para la cirugía de abdominoplastia son los que cuentan  con una o más de las siguientes inquietudes:

  • - Exceso de piel abdominal

  • - Estrías alrededor o debajo del ombligo.

  • - Diástasis abdominal o diástasis de rectos

Técnicas de Tummy Tuck

  • - Tradicional:  una incisión se coloca a lo largo del área púbica de una cadera a otra. A través de esta incisión, se retira el exceso de piel y se reparan los músculos. Este método es apropiado para personas con imperfecciones abdominales alrededor y debajo del ombligo.

  • - Mini:  se coloca una incisión única, más corta que la de una abdominoplastia tradicional, a lo largo del área púbica. Se retira el exceso de piel, se reparan los músculos. Esta técnica es ideal para pacientes con problemas de poco exceso de piel abdominal. (attach example please)

  • - Fleur-de-lis:  este enfoque combina la incisión tradicional de abdominoplastia con una incisión vertical en la línea media, que permite una corrección extensa. Los pacientes que han tenido una pérdida de peso significativa o cirugía bariátrica pueden calificar para este tipo de abdominoplastia.

  • - Circular:  este procedimiento consiste en colocar una incisión alrededor de la circunferencia del abdomen, lo que permite el  retiro del exceso de piel en la parte delantera y en la parte posterior del torso. Los pacientes con cirugía post-bariátrica o con pérdida de peso pueden beneficiarse de esta técnica.

Combinaciones

   Muchas abdominoplastias se realizan combinadas con  liposucción para lograr resultados más óptimos y una figura más atractiva. Las mujeres que desean recuperar su figura que tenían antes del embarazo, pueden someterse a una abdominoplastia combinada con liposucción y cirugía de busto, a esta combinación se le conoce como MOMMY MAKEOVER. Aquellos pacientes que han experimentado una pérdida de peso masiva pueden optar por un levantamiento corporal, que incluye varias técnicas, entre ellas pueden ser: abdomen, muslos, brazos, busto, espalda.

Recuperación

   La duración de la recuperación de un paciente con abdominoplastia es de 21 días.

Resultados

   Habrá una diferencia notable en los contornos abdominales después de la cirugía de abdominoplastia, pero también habrá  inflamación e hinchazón durante seis meses. La cirugía de abdominoplastia proporciona resultados permanentes, sin embargo, el cambio de peso y embarazos después de la cirugía, alterarán los resultados de la cirugía. Se recomienda que las pacientes con abdominoplastia lleven un estilo de vida saludable y no planeen quedarse embarazadas después del procedimiento para mantener sus resultados.


Política de revisión

   Los pacientes que se someten a cirugía electiva pueden tener un procedimiento de revisión en el futuro. Independientemente del procedimiento estético que elija, su cuerpo y cara continuarán envejeciendo naturalmente. Si tiene exceso de peso en su cuerpo, todavía puede experimentar depósitos de grasa que deben ser atendidos con tratamientos de liposucción adicionales. Lo mismo ocurre con el deseo de tener glúteos o caderas más grandes, es posible que se requiera un tratamiento adicional para lograr el resultado deseado. El envejecimiento, la flacidez, las cicatrices y otros cambios se atribuyen principalmente a la genética y el cuidados posterior a la cirugia.Todas las cirugías de revisión serán personalizadas por paciente, y podra haber una tarifa de descuento disponible para los pacientes subsecuentes. Solo los pacientes que siguen el protocolo postoperatorio recomendado y asisten a todas las citas de seguimiento calificarán para la política de revisión y las cortesías asociadas.

Le llamamos nosotros