TRASERO BRASİLEÑO

Levantamiento de Trasero Brasileño


   Muchos pacientes desean una parte trasera completa y curvilínea que acentúe su figura. Si bien ciertos ejercicios pueden ayudar a desarrollar los músculos glúteos, la mejor manera de lograr un fondo naturalmente voluptuoso es someterse a un Levantamiento de glúteos brasileño. Este procedimiento utiliza técnicas avanzadas de injerto de grasa para ofrecer un aumento de glúteos sorprendente y atractivo. Un lifting de glúteos brasileño consiste en eliminar la grasa no deseada de las áreas problemáticas del cuerpo, purificarla e inyectarla en las nalgas. El Dr. realiza la cirugía brasileña de elevación de glúteos para proporcionar a sus pacientes un aumento hermoso y natural de glúteos y resultados de contorno corporal.

Beneficios

Las ventajas de un procedimiento brasileño de elevación de glúteos incluyen lo siguiente:

  • - Nalgas más llenas y bien formadas.

  • - Una figura sexy, reloj de arena.

  • - Contornos corporales integrales.

  • - Resultados naturales y duraderos.

Proceso Brasileño de Elevación de Glúteos

Liposucción

La grasa se debe recolectar de áreas del cuerpo que contienen bolsas de exceso de grasa. La liposucción se realiza para eliminar la grasa no deseada de los sitios donantes, esculpiendo las regiones del cuerpo para proporcionar un contorno corporal adicional. El Dr. utiliza una técnica de liposucción tumescente que permite eliminar la grasa más fácilmente y minimiza los efectos secundarios postoperatorios, como molestias y sangrado.

Purificación

   La purificación de la grasa recolectada es necesaria para separar las células más sanas y aumentar la tasa de éxito del injerto de grasa. Este proceso elimina las impurezas, como el exceso de líquido y los residuos, en preparación para la reinyección en las nalgas y las caderas.

Injerto de grasa

   La grasa refinada se inyecta en las nalgas y las caderas (si se desea) para esculpir y refinar los contornos de la parte inferior del cuerpo. Al inyectar la grasa en las áreas objetivo en capas delgadas y uniformes, el Dr. puede producir resultados suaves de aumento de glúteos. El cuerpo metabolizará un porcentaje del tejido transferido, pero la grasa restante se convierte en una parte permanente y viva del fondo.

Recuperación

   Los pacientes brasileños de Butt Lift pueden esperar algunos moretones e hinchazón en los sitios de inyección e donación. Estos efectos secundarios se pueden minimizar siguiendo todas las instrucciones recomendadas para el cuidado posterior, incluido el uso de prendas de compresión. El Dr. les proporciona a los pacientes las prendas adecuadas y una almohada BBL para que el proceso de recuperación sea fácil. El dolor puede reducirse tomando medicamentos recetados para el dolor. Algunos pacientes deben permanecer en el hospital durante dos noches para observación. Siete días después de la cirugía, se les pide a los pacientes que acudan a su cita de seguimiento con el Dr. para asegurarse de que estén sanando bien y de que se ajusten a sus nuevas curvas.

Resultados

   Los pacientes notarán una mejora instantánea en el tamaño y la proyección de sus glúteos después de un procedimiento de levantamiento de glúteos brasileño. Los resultados finales son visibles unos tres o cuatro meses después de la cirugía, y las células grasas transferidas que se injertan con éxito producen una mejora permanente. Las fluctuaciones de peso y los efectos del proceso de envejecimiento pueden cambiar el tamaño de los glúteos y otras partes del cuerpo, pero la forma y la proporción generalmente permanecen iguales.


 

Politica de revisión

   Los pacientes que se someten a cirugía electiva pueden tener un procedimiento de revisión en el futuro. Independientemente del procedimiento estético que elija, su cuerpo y cara continuarán envejeciendo naturalmente. Si tiene exceso de peso en su cuerpo, aún puede experimentar depósitos de grasa que deben ser atendidos con tratamientos de liposucción adicionales. Lo mismo ocurre con el deseo de tener glúteos o caderas más grandes, es posible que se necesiten tratamientos adicionales para lograr el resultado deseado. El envejecimiento, la flacidez, las cicatrices y otros cambios se atribuyen principalmente a la genética y a su rutina de cuidados posteriores. Si desea una cirugía de revisión un año después de su procedimiento inicial, es posible que se requieran los honorarios necesarios para el hospital, el centro quirúrgico, el trabajo de laboratorio y los suministros o dispositivos médicos (es decir, implantes de senos o faciales). Estas cirugías de revisión serán personalizadas por paciente, y siempre habrá una tarifa con descuento disponible para los pacientes que regresan. Solo los pacientes que siguen el protocolo postoperatorio recomendado y asisten a todas las citas de seguimiento calificarán para la política de revisión y las cortesías asociadas.

Le llamamos nosotros