AUMENTO DE SENOS

AUMENTO DE SENOS

   El envejecimiento, el embarazo y otros factores pueden cambiar la apariencia de los senos de una mujer. Algunas mujeres también nacen con senos desproporcionadamente pequeños o asimétricos que contribuyen a la auto conciencia sobre su físico. Las mujeres que desean senos más grandes o más proporcionados pueden considerar la cirugía de aumento de senos para mejorar su busto y la confianza del cuerpo. Nuestros doctores personalizan todos los procedimientos de aumento mamario para brindar resultados que complemente en la anatomía única de cada paciente. Los detalles de cada cirugía se determinan durante la cita de consulta inicial.

Candidatos ideales

   Los candidatos ideales para el aumento de senos pueden relacionarse con algunas o todas las siguientes preocupaciones estéticas:

  • - Senos pequeños

  • - Asimetría de mama

Opciones de aumento de senos

Ubicación de la incisión

  • - Inframamaria: se hacen incisiones a lo largo de las arrugas debajo de los senos.

  • - Periareolar: las incisiones se colocan alrededor de los bordes de las areolas.

  • - Transaxilar: las incisiones se crean en el área de la axila.

Colocación del implante

   La colocación subglandular consiste en insertar implantes debajo del tejido glandular natural del seno, pero por encima del músculo pectoral. Este enfoque es ideal para pacientes con suficiente tejido mamario existente para ocultar los bordes de los implantes.

   La colocación submuscular consiste en insertar implantes debajo del tejido glandular y el músculo pectoral. Este enfoque es apropiado para pacientes con tejido mamario existente insuficiente y ayuda a lograr una pendiente del seno de aspecto natural.

Tipo de implante

- Los implantes de silicona están hechos de una cubierta de silicona rellena con gel de silicona cohesivo.
- Los implantes Gummy Bear están hechos de una cubierta de silicona rellena con gel de silicona altamente cohesivo.

Recuperación

   Los pacientes con aumento de senos pueden esperar algunos moretones, hinchazón y dolor después de su procedimiento, todo lo cual se puede controlar con medicamentos recetados y el uso del sostén quirúrgico recomendado. Seguir todas las instrucciones de postratamiento también puede reducir los efectos secundarios y hacer que el proceso de recuperación sea más cómodo. Nuestros doctores ofrecen a todos los pacientes con aumento de senos una estadía de una noche en el hospital para observación y para minimizar el riesgo de complicaciones postoperatorias. Se programará una cita de seguimiento de cinco a siete días después de la cirugía para evaluar cómo ha progresado la curación.

Resultados

   Los senos estarán notablemente más llenos después de la cirugía de aumento mamario, pero los resultados finales se harán evidentes una vez que la hinchazón haya desaparecido. La hinchazón residual puede demorar de cuatro a seis meses y los pechos se ajustan a sus nuevas mejoras. Los resultados del aumento mamario se consideran permanentes, aunque ciertos factores (como el aumento o la pérdida de peso, el embarazo y el proceso de envejecimiento) pueden afectar la apariencia de los senos a lo largo del tiempo.

 

Le llamamos nosotros