Cambio de imagen de mamá

Después del embarazo y la lactancia, la mujer tiene cambios permanentes en su cuerpo. Muchas mujeres desarrollan depósitos de grasa persistentes, senos caídos y la elasticidad laxitud de la piel abdominal después del parto.  Mommy Makeover es un paquete de procedimientos que consiste en una combinación de técnicas cosméticas, como aumento de senos, levantamiento de senos, abdominoplastia, liposucción y el levantamiento de glúteos con transferencia de grasa en gluteos.

Las ventajas de un procedimiento Mommy Makeover incluyen:

1. 1. Un abdomen más plano y firme.

2.  2. Contornos corporales

3.  3. Pechos más llenos y más juveniles.

Opciones de cambio de imagen de mamá

Procedimientos:

1. Aumento de senos: este procedimiento puede reponer el volumen perdido de los senos y mejorar la proyección del busto. El aumento de senos se puede realizar utilizando implantes de silicon​

2. Levantamiento de senos: este procedimiento está diseñado para eliminar el exceso de piel de los senos y reposicionar los tejidos restantes para producir senos más firmes y levantados. La cirugía de levantamiento de senos eleva los senos a una posición más juvenil y puede implicar reposicionar el pezón-areolar para lograr resultados óptimos

3. Tummy tuck

4. El embarazo estira la piel y los músculos abdominales. La cirugía de abdominoplastia puede eliminar el exceso de tejido y reparar los músculos rectos dañados para crear una sección más estrecha y visualmente agradable. Dependiendo de la extensión deseada de la corrección, los pacientes pueden optar por una mini abdominoplastia, tradicional, fleur de lis, circular.

5.   Liposuccion

6.  Los pacientes que desean tratar los depósitos de grasa localizados pueden agregarle una liposucción a su cambio de imagen de mamá. La liposucción es una técnica de eliminación de grasa que consiste en utilizar un tubo hueco delgado (cánula) para succionar la grasa y esculpir las áreas tratadas. Nuestros Drs. realizan liposucciones tumescentes para reducir los riesgos de sangrado, hinchazón y otros efectos secundarios posoperatorios.

7. Levantamiento de gluteos con transferencia de grasa

8. Las mujeres que desean un trasero más completo y redondo pueden querer la transferencia de grasa en gluteos y caderas. Este procedimiento puede aumentar los gluteos de forma natural al utilizar la grasa propia del paciente después de los procesos de recolección y purificación. Elegir someterse a este procedimiento puede ofrecer resultados  excepcionales.

9.          Recuperación:

10. Los pacientes de Mommy Makeover probablemente experimentarán hematomas, hinchazón y malestar después del procedimiento. Usar las prendas de compresión proporcionadas por Dr. y seguir todas las instrucciones de postcirugia puede ayudar a reducir cualquier efecto secundario incómodo. Se receta medicina para ayudar la recuperación y prevenir infecciones. La mayoría de los pacientes de Mommy Makeover deben permanecer en el hospital durante una noche para ayudar a prevenir complicaciones y monitorear el proceso de curación. Se solicita a los pacientes que tengan una cita de seguimiento con el Dr. 10 días después de la cirugía para que pueda revisar todas las incisiones y ver sus resultados.

Resultados

Si bien habrá una mejora notable en la apariencia de las áreas tratadas, la hinchazón puede ocultar los resultados finales. La hinchazón residual puede durar de cuatro a seis meses, a medida que el cuerpo sana y se adapta a su nueva forma. Los efectos de un Mommy Makeover son considerados permanentes. Sin embargo, los embarazos posteriores, las fluctuaciones de peso y el envejecimiento pueden afectar los resultados con el tiempo. Adoptar un estilo de vida activo y saludable puede ayudar a preservar el resultado durante muchos años.

Política de revisión

Los pacientes que se someten a cirugía electiva pueden tener un procedimiento de revisión en el futuro. Independientemente del procedimiento estético que elija, su cuerpo y cara continuarán envejeciendo naturalmente. Si tiene exceso de peso en su cuerpo, todavía puede experimentar depósitos de grasa que deben ser atendidos con tratamientos de liposucción adicionales. Lo mismo ocurre con el deseo de tener glúteos o caderas más grandes, es posible que se requiera un tratamiento adicional para lograr el resultado deseado. El envejecimiento, la flacidez, las cicatrices y otros cambios se atribuyen principalmente a la genética y el cuidados posterior a la cirugia.Todas las cirugías de revisión serán personalizadas por paciente, y podra haber una tarifa de descuento disponible para los pacientes subsecuentes. Solo los pacientes que siguen el protocolo postoperatorio recomendado y asisten a todas las citas de seguimiento calificarán para la política de revisión y las cortesías asociadas.

Le llamamos nosotros