¿Qué es la cirugía de interposición ileal?

El objetivo principal es reducir la ingesta de alimentos y garantizar que los alimentos lleguen rápidamente a la última parte del intestino delgado. Para este propósito, se extirpa una pequeña parte del estómago (20-30%), luego se reemplaza la última parte del intestino delgado y la parte media, y se cierra la salida del estómago y se absorbe el intestino delgado conectado a la última parte. Por lo tanto, el acceso de los alimentos al área activa está asegurado por un bypass mínimo del segmento intestinal, por lo que no se espera el desarrollo de trastornos de absorción de vitaminas. Es la cirugía metabólica más efectiva que se puede aplicar fácilmente a pacientes cuyo problema de peso no es obvio. Al mismo tiempo, debe preferirse a los pacientes con reservas de insulina relativamente limitadas.

Proceso pre y postoperatorio

Después de la evaluación preoperatoria de laboratorio, radiológica y endoscópica, se realizará un examen detallado por parte de diferentes clínicos. Después de la determinación de la capacidad de trabajo del páncreas y la reserva de insulina, se determinará la operación quirúrgica adecuada. El día de la operación, usted será hospitalizado y se realizará la operación. La estancia hospitalaria total es de 4 días. Durante el proceso de alta, el cirujano y el dietista proporcionarán la información necesaria, y luego su apoyo y seguimiento continuarán en cada paso.

Precios de la cirugía de obesidad y cirugía metabólica

Contáctenos para obtener más información sobre los precios de la cirugía bariátrica y los precios de la cirugía metabólica.

Le llamamos nosotros